top of page

AQUÍ COMENÇA QUELCOM GRAN 

Estem plens d'històries.

 

Em deixeu explicar
la vostra història?

laiadani_057_websize.jpg

NATURALITAT

Quan miris les meves fotos t'adonaràs que la meva fotografia és desenfadada.

 

A les meves fotos no trobaràs models.

Totes les persones són parelles com vosaltres.

 

M'agrada que sigueu naturals i us abraceu com normalment feu. La foto és perfecta per si mateixa quan capta la vostra essència i la vostra manera de ser, de mirar-vos i d'estimar-vos. 

ATURAR EL TEMPS

La meva filosofia és fer eterns aquests moments tan efímers que formen part d'un casament. Les mirades, els somriures, les llàgrimes, les abraçades, els detalls.

 

Vull que només us hàgiu de preocupar de gaudir, ser vosaltres mateixos i estar amb les persones que voleu.

adriana_marti_653_AS_websize_edited.jpg
raquelguillem_339_websize.jpg

NARRAR LA VOSTRA HISTÒRIA

En lliurar un reportatge de casament, m'agrada pensar que algú que no hi va ser present, ho vegi i pugui saber exactament tot el que hi va passar.

Que el reportatge i l'àlbum siguin com un conte d'amor.

Que les fotos es vagin veient com una pel·li.

Que les imatges no us deixin indiferents.

Que vibreu. 

preboda_andrea_fede_097_websize.jpg

EMOCIÓ

És la clau.

Som allò que sentim.

Les emocions mouen el món.

raquelguillem_413_websize.jpg

BODA BOHO A MONTSERRAT

postboda_meritxell_walter_077_websize-1.jpg
pre_miriam_uri082.jpg
angels_roger_533_AS-1.jpg
preboda_gerard_ona112.jpg

PREBODA A LLEIDA

BODA AL BOSC ATARRAGONA

BODA A
CLOS LA PLANA

SESSIÓ DE PARELLA AL PENEDÈS

ariadna_alex_674_websize-1.jpg

BODA AL
MONTSENY

POSTBODA A
LA MUNTANYA

PREGUNTES

FREQÜENTS

  • ¿Con cuanta antelación debo contratar al fotógrafo de mi boda?
    El tiempo mínimo que recomiendo para contratar al fotógrafo de vuestra boda es de entre 1 año a 1 año y medio. ¡Sobretodo para que, cuando encontréis el que os gusta, éste tenga la fecha libre! Los tempos suelen funcionar de la siguiente manera: Primero marcáis en el calendario ese día tan especial para vosotros. Decidís ese lugar donde ocurrirá toda la magia. Si el lugar de la celebración no tiene cátering propio, buscad uno que haya trabajado en el lugar donde celebréis la boda. ¡Ha llegado el momento de contratar al fotógrafo!
  • ¿Cuántas fotos entregas?
    Me gusta más pensar en calidad que en cantidad. En una boda hago muchas, muchísimas fotos, con tal de asegurar la mejor instantánea de cada momento. El número de fotos que entrego va en función del número de horas de cobertura de la boda. Eso sí, os puedo asegurar que obtendréis un mínimo de 750 fotografías. Todas ellas editadas una a una, en alta definición y sin marca de agua.
  • ¿Cuándo me entregarás las fotos?
    El tiempo estimado en el que entrego las fotos es de un mes después de la boda. Todo ello dependerá del número de fotos que haga en vuestra boda. No obstante, uno o dos días después de la boda os enviaré un adelanto de varias fotografías ya editadas para que las podáis compartir con los vuestros. Si optáis por el álbum, éste se demorará un poco más. Todo dependerá del proceso de selección de las fotografías, maquetación y el trabajo del laboratorio.
  • ¿Cómo entregas las fotos?
    Cuando me pregunto qué es lo que busca una pareja a la hora de ver las fotos de su boda, la respuesta es sencilla: comodidad. Poder disponer de las fotografías lo antes posible y que la experiencia de verlas sea algo dinámico, y nada tedioso. Es por ello que siempre entrego las fotos mediante una web dónde, de una manera visual e intuitiva, podréis ver y descargar todas las fotos de la boda una vez las tengáis listas. Además, podréis compartir el enlace con quién vosotros queráis para que familia y amigos se puedan descargar las fotos que deseen.
  • ¿Qué es una sesión de preboda?
    La preboda es una sesión de fotos que haremos antes de la boda. Esta sesión es un primer contacto entre la pareja y el fotógrafo, para así conocernos mejor para que el día de vuestra boda os sintáis más cómodos y más desenvueltos ante la cámara. Si lo pensáis, yo, como fotógrafo, voy a ser quien más horas va a estar con vosotros en el día B. Por ello, es fundamental crear un vínculo mutuo y que conozcáis de antemano mi manera de trabajar. Además, las fotografías de la preboda las podréis usar para las invitaciones, la minuta del restaurante, o simplemente compartir con vuestros seres queridos.
  • ¿Y si no me gusta NADA posar en las fotos?
    Tranquilos, no sois los únicos. No os imagináis cuántas veces me han dicho "Joan, no me gusta posar en las fotos", "Joan, no sé qué hacer cuando tengo una cámara delante." ¡Que no cunda el pánico! Durante la sesión de fotos después de la ceremonia, os daré indicaciones para que seáis vosotros mismos, interactuéis el uno con el otro, mientras yo tomo esas fotografías espontáneas tan alejadas de los posados clásicos. ¡Os veréis la mar de naturales!
  • ¿Haces video?
    Como habéis visto trabajo sólo, por lo tanto mi trabajo consiste en centrarme en capturar instantáneas de todo lo que sucede en el día de vuestra boda. ¡Aunque no haga video, os puedo recomendar varios compañeros con los que he trabajado que hacen un trabajo increíble!
  • ¿Cómo haces el álbum?
    Vosotros seréis quién elijáis las fotografías para vuestro álbum de una forma muy fácil e intuitiva mediante la misma web en la que veréis las fotos de vuestra boda. A partir de aquí, yo os maquetaré el álbum siguiendo la estructura que mejor cuente vuestra historia. Antes de llevarlo al laboratorio, os enviaré en PDF una vista preliminar y únicamente cuando hayáis realizado los cambios oportunos y me deis el visto bueno, se imprimirá. ¡Los álbumes que os ofrezco son de gran calidad y os costará mucho no enseñárselo a todo el mundo!
  • ¿Cuál es el precio de un reportaje de boda?
    El precio de mis reportajes de boda parten de los 1300€. ¡Para saber más sobre mis packs de precios y opciones disponibles contacta conmigo!
  • ¿Cobras por horas?
    El día de la boda es para divertirse y no tener que preocuparse por nada. Es por eso que quiero remarcar que estaré con vosotros TODO EL DÍA. Desde los primeros preparativos en casa hasta una hora después del baile. El precio del reportaje es cerrado y pactado anteriormente, sin sorpresas.
  • ¿Cobras por desplazamiento?
    Los desplazamientos por toda Catalunya están incluidos en el precio del reportaje de boda. ¿Y si os casáis fuera de Catalunya? Sí, también estoy disponible para viajar y hacer bodas fuera de Catalunya. Contactad conmigo para realizar presupuesto según vuestras necesidades.
  • ¿Qué debo hacer para contratar al fotógrafo de mi boda?
    Hay varios pasos que debes seguir para contratar al fotógrafo de tu boda: Si todo lo que has visto hasta aquí te encaja, ponte en contacto conmigo rellenando el formulario que encontrarás en el apartado contacto de mi web. Una vez has hablado conmigo y te confirme disponibilidad para vuestra fecha, agendaremos una entrevista, ya sea presencial o por videollamada para informarte sobre mis servicios, disponibilidad y precios, así como conocer vuestra historia de amor, cómo será vuestra boda y saber cuáles son vuestras necesidades y expectativas. Hacer la reserva. Una vez que hayas tomado una decisión, os enviaré un formulario inicial para que podáis firmar el contrato de forma digital. En él se detallará los términos y condiciones del servicio. De forma paralela a la firma del contrato se deberá efectuará una paga y señal.

CONTACTE

CONSULTA DISPONIBILITAT
PER LA VOSTRA DATA!

Quina importància tenen les fotos de la vostra boda?
Per a mi és un simple tràmit.Volem tenir un record d'aquest diaHi ha coses més importants.És molt important.Li donem molt valor i volem tenir el millor record possible, per sobre d'altres coses.

Gràcies pel teu missatge! Aviat em posaré en contacte amb tu.

bottom of page