Si voy a hacer las fotos de vuestra boda, está claro que primero me debéis conocer, así que aquí es donde toca contar un poco mi vida!

¿Quién soy? Mi nombre es Joan y vivo en un pueblecito cercano a Barcelona llamado Caldes de Montbui. Aunque la pregunta acertada vendría a ser más bien ¿qué soy? Porque al fin y al cabo lo que haces, es lo que te define. Lo que está claro es que hago fotos, y me apasiona lo que hago.

Los que me conocen piensan que soy una persona de carácter emocional, autodidacta, un apasionado de las artes y de

 

Un poco de historia…

Desde pequeñito me he considerado una persona muy observadora y siempre he tenido curiosidad por el mundo del cine y la fotografía.

He estudiado diseño gráfico y publicidad. ¿Mi asignatura favorita? ¿Fotografía, por supuesto! Aún recuerdo el olor de los químicos revelando fotografías en el cuarto oscuro.

A los 20 años compré mi primera cámara réflex. Tras empezar a trastear con ella me di cuenta del mundo que se abría ante mi y de la multitud de posibilidades que me ofrecía.

De manera autodidacta, aprendí los conceptos y técnicas básicas para tomar fotografías, y no perdía ninguna oportunidad de llevar mi cámara conmigo. Aunque para mí era un hobby, sabía que mi sueño era poder dedicarme a hacer fotos de manera profesional.

Me he movido en varios campos dentro de la fotografía, realizando varios cursos al respecto. Retrato, paisaje, arquitectura, interiorismo… Pero sobretodo siempre he sentido atracción por el fotoperiodismo y la fotografía callejera. El hecho de poder capturar instantes irrepetibles que duran segundos o incluso décimas de segundo me resulta fascinante!

¿El amor existe? Yo os puedo decir que sí

¿Qué sería de un fotógrafo de bodas si no supiera de primera mano qué significa sentir todas esas emociones que intento reflejar a través de mis fotos? No puedo hablar del amor sin mencionar a Carme, la que es mi pareja desde hace 4 años. La que me ha apoyado en todo momento en perseguir mi pasión. En definitiva, la que me hace saber por qué es tan importante dedicarme a la fotografía de parejas felices.

 

LO QUE PIENSAN DE MI LOS PROTAGONISTAS DE MIS HISTORIAS

Contar con Joan ha sido una de la mejores decisiones que hemos tomado. Nuestras expectativas eran realmente altas, pero se han visto sobrepasadas por el excelentísimo trabajo que ha realizado. Hemos estado tan a gusto con él que parecía uno más de la familia. Lo recomendamos sin ninguna duda, ya que en un día de tantos nervios nos lo hacía muy sencillo y nada pesado. Gracias, Joan, por tu sencillez, esfuerzo y gran trabajo antes durante y después de la boda.

Susana & Jordi

Joan es la mejor elección de fotógrafo que podríamos haber hecho, una persona encantadora, te lo pone todo superfácil y hace fotos preciosas. Estamos encantadas y recomendamos a todo el mundo su servicio, gracias por inmortalizar el mejor día de nuestra vida..

Anabel & Olga

Puedo decir que Joan cumplió con todas mis expectativas y que acertamos al 100% al escogerle, por eso lo recomiendo y contaremos con él para ocasiones futuras. Sin notarse su presencia ha conseguido reflejar los mejores momentos y plasmar en ellos las emociones vividas.

Gracias Joan por hacer posible que cuando mire de nuevo las fotos reviva ese día tan maravilloso para nosotros, haciendo que vuelva a emocionarme.

Anna & Roger

¿Y TÚ? ¿CREES QUE EL AMOR EXISTE? ADELANTE, TE INVITO A QUE DES EL PRIMER PASO

¡SÍ, QUIERO!