Boda en Mas el Cerdà

Boda en Mas el Cerdà

¿Estás pensando en casarte en mitad de la montaña en una impresionante masia con mucha historia? A continuación os mostraré cómo fue esta boda en Mas el Cerdà, masia cuyo propietario fue Ildefons Cerdà, el conocido urbanista catalán. Dejemos que esta historia de amor nos la cuente mediante imágenes los protagonistas de este enlace, Maria y Dani.

¡Ah, por cierto! Os recomiendo a continuación una canción que me ha inspirado a escribir estas palabras para que os acompañe durante la lectura:

Una boda rústica

Mas el Cerdà tiene todos los ingredientes que puede tener una boda rústica. Se trata de una masia con mucho encanto ubicada en plena naturaleza, concretamente en Centelles, Osona, muy cerca de Barcelona. La masia dispone de dos amplios jardines donde incluso se pueden celebrar dos bodas simultáneamente, ambos con unas vistas espectaculares a la montaña.

La ceremonia al aire libre tuvo lugar en uno de los jardines de la masia, con todos los ingredientes que se pueden esperar de una boda rústica: bancos de paja, decoración floral acorde con la estética de todo el conjunto, y sobretodo, naturaleza a raudales. Y qué mejor para una pareja tan natural como son Maria y Dani.

Una decoración muy natural

Todos los elementos decorativos que podemos ver en la boda son muy naturales, con una gama de colores donde predominan el blanco de las rosas en este caso y, por supuesto, el verde. Todo ello organizado por Mas el Cerdà. La novia lucía un precioso ramo de la mano de Fflors, que combinaba perfectamente con el resto de decoración.

El vestido de novia

No puedo pasar por alto hablar del vestido de novia boho que llevaba María. Un maravilloso vestido con escote en V de MimètikBCN. Os invito a que paséis por su web, donde os podrán asesorar muy bien.

¿Qué servicios de fotografía de boda contrataron?

Desde el primer momento en que María y Dani contactaron conmigo supe que querían tener el mejor recuerdo posible del día de su boda. Era un día muy especial para ellos, porqué a parte de celebrar su gran día, fue el momento para que se conociera toda la familia, ya que provenían de puntos opuestos de la Península.

Es por ello por lo que contaron con mis servicios y contrataron mi pack Árbol con un álbum para ellos y otros dos para los padres de cada uno. La cobertura de la boda fue total, tal y como veréis a continuación. Desde los primeros preparativos hasta ya entrada la noche con la fiesta.

Si tenéis cualquier duda acerca de mis servicios no dudéis en contactar conmigo o visitar mi sección de preguntas frecuentes.

boda-mas-el-cerda
decoracion-floral-boda
zapatos-novio
pajarita-novio
americana-novio
pajarita-novio
flor-solapa
nervios-novio
vestido-novia-verano
vestido-novia-espalda
pulsera-novia
pendientes-novia
llegada-damas-de-honor
boda-rustica
padrino-novia
entrada-novio
boda-en-el-campo
poniendose-anillos
primer-abrazo-casados
salida-novios-confeti
boda-gallega
novia-emocionada
recien-casados
novios-bonitos
anillos-boda
sesion-fotos-divertida
boda-en-masia-antigua
novios-balas-de-paja
boda-rustica
sesion-fotos-atardecer
sitting-boda-original
candy-bar-boda
decoracion-floral-banquete
decoracion-salon-banquete
vino-boda
barra-boda
novios-divertidos
momentazo-boda
confetti-boda
regalos-novia
tarta-boda
libro-de-firmas
niños-pequeños-boda
primer-baile-casados
madre-de-la-novia
manteo-novio
amigos-novios
limbo-boda
novio-cantando-boda
follow-the-leader
selfie-boda
beso-original-boda
Boda en Mas Sunyol

Boda en Mas Sunyol

Casarse entre viñedos es posible en Mas Sunyol. Es el caso de Lucia y Royer. Ambos querían celebrar una boda íntima en un entorno natural, y así fue. ¡Si queréis saber cómo fue la boda en Mas Sunyol seguid leyendo!

Celebrar una boda en Mas Sunyol es sinónimo de naturaleza

Mas Sunyol se encuentra en Castellví de Rosanes, cerca de Gelida. Digo esto porque los que conozcáis la zona sabréis que está muy cerca de las montañas de Montserrat. Y para mi, como gran amante de las montañas que soy, creo que ya sólo por eso es un lugar ideal para celebrar una boda.

Ceremonia al atardecer

Eran las 18:30 de la tarde y los invitados empezaron a llegar dentro de lo previsto. Según palabras de la novia, fueron muy puntuales. Todo estaba preparado para empezar. A las 19:00 horas dio comienzo el enlace. El sol empezó a caer a medida que transcurría la ceremonia durante el atardecer.

Un vestido de novia a prueba de calor

La novia necesitaba un vestido a prueba de calor. Por ello, Lucia no optó por un vestido de novia de corte clásico. En su lugar lució un vestido Guess muy veraniego para combatir el calor, que combinó estupendamente con un cinturón con decoración floral de la marca Tintoretto. Los pies, enfundados en unos elegantes y veraniegos zapatos de la marca Marco Tozzi.

Algo inesperado durante la boda

En una boda siempre puede suceder algo inesperado. En este caso hubo un pequeño percance en mitad de la boda que por suerte quedó sólo en un susto. La persona que oficiaba la ceremonia sufrió un ligero golpe de calor. El personal de Mas Sunyol actuó rápido y le trajo agua y, pasados unos minutos de tensión, se pudo recuperar y la boda prosiguió su curso con normalidad. En las fotografías que podréis ver a continuación podréis observar el momento en el que el oficiante de la ceremonia se recompuso ante las caras de alivio de los invitados.

La sesión de fotos al atardecer

Mas Sunyol goza de unas vistas impresionantes. Se puede ver el horizonte allá dónde mires. Gracias a eso pudimos hacer una preciosa sesión de fotos al atardecer, con unos tonos muy cálidos y, aprovechando los contraluces, conseguimos unas fotos realmente bonitas.

Una sesión de fotos natural

Durante la sesión de fotos Lucia y Royer se mostraron tal y como son: Una pareja muy divertida y muy enamorada el uno del otro. Podría asegurar que se lo pasaron genial: rieron, se abrazaron, se besaron… Incluso se atrevieron a representar algunos movimientos inspirados en bailes latinos que practican en pareja. Se desenvolvían muy bien ante la cámara, una vez lo nervios de la boda quedaron dispersos e incluso lograron olvidarse de que yo estaba delante de ellos haciéndoles fotos, cosa que consiguió que resultara una sesión de fotos natural y espontánea.

Casarse en Agosto

Casarse en agosto tiene sus ventajas e inconvenientes. Esta boda se celebró el pasado 30 de Agosto, así que ya os podéis imaginar el calor que hizo. Muchos de los invitados, abanico en mano, les costó disimular el sudor que caía por su frente. Pero no todo son inconvenientes. Gracias a eso pudimos disfrutar de una boda al aire libre durante el atardecer, una hora preciosa para casarse.

Si las futuras parejas que estáis leyendo estas lineas os preguntáis si es una buena idea casarse en Agosto, la respuesta es sí. Sobretodo si celebráis vuestra boda en Mas Sunyol. El personal del restaurante fue muy atento con los novios y el resto de invitados y ofrecieron agua a todo aquel que la necesitara. Todo fueron facilidades a la hora de hacer que Lucia y Royer vivieran un día inolvidable.

mas-sunyol
ceremonia-mas-sunyol
invitados-mas-sunyol
entrada-invitados
abuelo-novia
hija-novia
padre-e-hijas
boda-atardecer
entrada-novio-madre
madre-novio
llegada-novia
novia-saliendo-coche
coche-novia
entrada-padre-novia
entrega-novia
abrazo-novia
ceremonia-atardecer
casarse-atardecer
reaccion-invitados
invitados-boda
detalle-boda
susto-boda
vino-boda
niña-entrega-anillos
abrazos-boda
momento-anillos
felicidad-novia
durante-ceremonia
lanzamiento-arroz
como-lanzar-arroz
abrazos-familia
abuelas-boda
chicas-boda
chicos-boda
abrazo-madre
momento-divertido-boda
novia-madre
baile-novios
ideas-posados
novio-cogiendo-novia
primer-plano-novios
vestido-novia
sesion-fotos-mas-sunyol
viñedos-mas-sunyol
anillos-y-novios
entrada-convite
beso-novios
detalles-banquete
entrada-banquete
que-se-besen
abuelo-bailando
corte-tarta-boda
conga-boda
ideas-boda
amigos-novios
baile-inaugural
Boda en La Cucanya

Boda en La Cucanya

Una boda en La Cucanya es sinónimo de azul, vistas increíbles, naturaleza, el sonido del oleaje, elegancia y sobretodo amor! Si juntamos todos esos ingredientes, pienso que organizar una boda en La Cucanya es la mejor opción.

La historia de amor que hoy vengo a contaros es la de Vanesa y Edi. A primera hora de la mañana ya me encontraba en Vallromanes, donde pude tomar las primeras fotografías de los preparativos en casa de la novia. Una casa alucinante, por cierto. Esas primeras fotografías sirvieron, sobretodo, para perder la timidez ante la cámara. ¡Aunque los nervios antes de la boda fueron difíciles de ocultar!

Una boda en el mar

A mediodía llegamos a Vilanova i la Geltrú, lugar donde se encuentra el restaurante La Cucanya. Allí pude empezar a tomar las primeras fotografías al novio con su familia, cosa que ayudó a disipar los nervios ante la tardanza en la llegada de los invitados más despistados. Todo transcurrió según lo previsto, gracias a la excelente coordinación del restaurante La Cucanya. Estaba todo preparado para dar comienzo a lo que iba a ser una boda en el mar por todo lo alto.

Una ceremonia muy emotiva

La ceremonia transcurrió según lo esperado. Algo que no está planificado, en cambio, son esas emociones expresadas por la familia. Las miradas emocionadas de las abuelas, al ver que al fin su nieto se casa. ¡El padre de la novia no pudo contener las lágrimas! Fue una boda muy emotiva, que nos regaló momentos documentados en las imágenes que veréis a continuación.

La sesión de fotos en la playa

La ventaja de celebrar una boda en el mar es el bonito paisaje que nos regaló la playa rocosa que se sitúa al lado del restaurante. Justo antes de que se marchara el sol, aprovechando esos últimos rayos de la tarde pudimos disfrutar los novios y yo de una bonita y divertida sesión de fotos en la playa. Deberíais haber estado ahí para ver lo bien que se desenvolvió Vanesa caminando entre las rocas con tacones y el vestido. ¡En cuanto les propuse bajar a hacer las fotos en la playa, no lo dudaron ni un segundo!

¡Que empiece la fiesta!

Llegó el momento de dispersar esos nervios después de la ceremonia durante la hora del cóctel. Los novios al fin pudieron disfrutar de la compañía de la familia y amigos y repusieron fuerzas en un banquete de lo más exquisito.

Una idea original para empezar el baile

El momento álgido de la noche llegó con una gran sorpresa. Los invitados, bengala en mano, les hicieron un pasillo a los novios de camino al baile inaugural en el jardín, fuegos artificiales incluidos. ¡Podréis ver las fotos del momentazo al final de la página!

vestido-novia-elegante
hijas-novia
novia-con-hijas
vestido-novia-elegante
vestido-novia-elegante
novia-esperando
novia-posando
ramo-de-novia
novia-con-hijas
padres-de-la-novia
la-cucanya
hijo-novio
hijo-novio-elegante
padre-e-hijo
abuela-novio
niños-boda
familia-novia
coche-novia
madre-novio
novio-esperando
invitados-boda
hijas-novia
entrada-novia
novio-ayuda-novia
invitados-boda
ceremonia-civil
boda-la-cucanya
entrega-anillos
beso-nupcial
salida-novios
mejor-foto-salida-novios
besos-familia
momentos-emotivos
abuelas-boda
sonrisas-novios
novia-bajando-escaleras
fotos-playa-novios
sesion-fotos-costa
novios-rocas
novios-subiendo-escaleras
amor-novios
manos-novios
posado-novios
novios-elegantes
decoracion-boda
entrada-novios
que-se-besen
abrazos-familia
regalos-boda
ideas-boda
ideas-boda