Boda en Mas el Cerdà

¿Estás pensando en casarte en mitad de la montaña en una impresionante masia con mucha historia? A continuación os mostraré cómo fue esta boda en Mas el Cerdà, masia cuyo propietario fue Ildefons Cerdà, el conocido urbanista catalán. Dejemos que esta historia de amor nos la cuente mediante imágenes los protagonistas de este enlace, Maria y Dani.

¡Ah, por cierto! Os recomiendo a continuación una canción que me ha inspirado a escribir estas palabras para que os acompañe durante la lectura:

Una boda rústica

Mas el Cerdà tiene todos los ingredientes que puede tener una boda rústica. Se trata de una masia con mucho encanto ubicada en plena naturaleza, concretamente en Centelles, Osona, muy cerca de Barcelona. La masia dispone de dos amplios jardines donde incluso se pueden celebrar dos bodas simultáneamente, ambos con unas vistas espectaculares a la montaña.

La ceremonia al aire libre tuvo lugar en uno de los jardines de la masia, con todos los ingredientes que se pueden esperar de una boda rústica: bancos de paja, decoración floral acorde con la estética de todo el conjunto, y sobretodo, naturaleza a raudales. Y qué mejor para una pareja tan natural como son Maria y Dani.

Una decoración muy natural

Todos los elementos decorativos que podemos ver en la boda son muy naturales, con una gama de colores donde predominan el blanco de las rosas en este caso y, por supuesto, el verde. Todo ello organizado por Mas el Cerdà. La novia lucía un precioso ramo de la mano de Fflors, que combinaba perfectamente con el resto de decoración.

El vestido de novia

No puedo pasar por alto hablar del vestido de novia boho que llevaba María. Un maravilloso vestido con escote en V de MimètikBCN. Os invito a que paséis por su web, donde os podrán asesorar muy bien.

¿Qué servicios de fotografía de boda contrataron?

Desde el primer momento en que María y Dani contactaron conmigo supe que querían tener el mejor recuerdo posible del día de su boda. Era un día muy especial para ellos, porqué a parte de celebrar su gran día, fue el momento para que se conociera toda la familia, ya que provenían de puntos opuestos de la Península.

Es por ello por lo que contaron con mis servicios y contrataron mi pack Árbol con un álbum para ellos y otros dos para los padres de cada uno. La cobertura de la boda fue total, tal y como veréis a continuación. Desde los primeros preparativos hasta ya entrada la noche con la fiesta.

Si tenéis cualquier duda acerca de mis servicios no dudéis en contactar conmigo o visitar mi sección de preguntas frecuentes.

boda-mas-el-cerda
decoracion-floral-boda
zapatos-novio
pajarita-novio
americana-novio
pajarita-novio
flor-solapa
nervios-novio
vestido-novia-verano
vestido-novia-espalda
pulsera-novia
pendientes-novia
llegada-damas-de-honor
boda-rustica
padrino-novia
entrada-novio
boda-en-el-campo
poniendose-anillos
primer-abrazo-casados
salida-novios-confeti
boda-gallega
novia-emocionada
recien-casados
novios-bonitos
anillos-boda
sesion-fotos-divertida
boda-en-masia-antigua
novios-balas-de-paja
boda-rustica
sesion-fotos-atardecer
sitting-boda-original
candy-bar-boda
decoracion-floral-banquete
decoracion-salon-banquete
vino-boda
barra-boda
novios-divertidos
momentazo-boda
confetti-boda
regalos-novia
tarta-boda
libro-de-firmas
niños-pequeños-boda
primer-baile-casados
madre-de-la-novia
manteo-novio
amigos-novios
limbo-boda
novio-cantando-boda
follow-the-leader
selfie-boda
beso-original-boda

¿Quieres ver otros reportajes de boda?

Postboda en el campo

Postboda en el campo

Me apetecía mucho hablar sobre esta postboda. Una de las sesiones de postboda más divertidas que he podido disfrutar. Anabel y Olga fueron las protagonistas de una sesión de fotos de postboda natural y divertida, donde se mostraron tal y como son. Una sesión de fotos...

¿Queréis ser los protagonistas de historias como ésta? ¡Contacta conmigo!

¡SÍ, QUIERO!