F.A.Q.

¿Cuántas fotos entregas?

La verdad es que no me cierro en una cifra concreta. Me gusta más pensar en calidad que en cantidad.

Como sabéis, cada boda es distinta. Bodas más largas, bodas más cortas. Bodas con más invitados, menos invitados. no por ello podemos comparar una boda u otra. El número de fotos que entrego va en función del número de horas de cobertura de la boda. Eso sí, os puedo asegurar que obtendréis un mínimo de 500 fotografías. Todas ellas editadas sin marca de agua.

¿Cómo entregas las fotos?

Si todos los novios me preguntan cómo entrego las fotos es por algo. Porque pienso que, sobretodo, lo que los novios necesitan es comodidad. Poder disponer de las fotografías lo antes posible, con la máxima calidad y de la forma más ordenada posible.

Es por ello que entrego las fotos mediante un enlace a una web donde, de una manera visual e intuitiva, podréis ver y descargar todas las fotos de la boda una vez las tenga listas. Además, podréis compartir el enlace con quién vosotros queráis para que família y amigos se puedan descargar las fotos que quieran.

¿Cuánto tardas en entregar las fotos?

El tiempo estimado en el que entrego las fotos es de entre dos semanas y un mes. Todo ello dependerá del número de fotos que haga en tu boda y de lo llena que tenga la agenda en vuestra fecha. No obstante, el día después de la boda os tendré varias fotografías ya editadas para vosotros.

¿cuántas horas cubrirás en mi boda?

Si elegís el pack más básico, cubriré desde el inicio de la ceremonia hasta una hora de baile.

En los packs “árbol” y “bosque” me encargaré de cubrir todo el día, desde los inicios de los preparativos en casa de la novia hasta que no haya más fotos que tomar.

¿Cobras por desplazamiento?

Todos los desplazamientos dentro de Catalunya estan incluídos en el precio. para bodas fuera de Catalunya os haré un presupuesto a medida.

¿Qué debo hacer para reservar mi fecha?

Tan sólo deberéis confirmarme que seré el fotógrafo de vuestra boda. En ese momento os prepararé el contrato para la reserva de vuestra fecha y deberéis realizar una paga y señal.

¿Haces video?

 Mi empresa trabaja únicamente en la fotografía, podiendo así centrarme en una especialidad para dar lo mejor de mí. Sí puedo, en cambio, recomendaros varios videografos de confianza con los que he tenido la suerte de trabajar.

¿La preboda es obligatoria?

No es obligatoria pero sí muy recomendable. Todos mis packs, incluído el más básico incluye la preboda. Porque creo que es muy importante crear un vínculo entre nosotros, conocernos, ver cómo trabajo, y así, el día de la boda, sentir que soy un invitado más, no un extraño que hace fotos.

¿Qué pasa si no me gusta posar en las fotos?

Mi estilo de fotografía requiere sobretodo de naturalidad. Por lo tanto, no me gusta llamarlo “posar”. Yo os daré pequeñas indicaciones para que seáis vosotros los que os mostréis tal y como sois mientras yo capturo el momento.

Eso sí, hay dos normas básicas que deberéis cumplir:

  • No mirar a cámara.
  • ¡Ser vosotros mismos!

¿Haces álbum?

Sí, el pack “bosque” incluye un álbum de 60 páginas de 28x28cm. Si queréis un álbum de más páginas, otro tamaño o varios álbums os haré un presupuesto a medida.

¡Si tenéis más dudas por favor, no dudéis en contactar conmigo!

¿QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN PERSONALIZADA?

¡SÍ, QUIERO!