FAQ

¿Cómo se entregan las fotografías?

Durante un reportaje de boda completo (fotos en casa de los novios, ceremonia, banquete y baile) hago muchísimas fotos. Normalmente entrego unas 800 fotografías editadas mediante programas de edición, una a una (para ver cómo edito las fotografías haced click aquí).

Éstas fotografías se os entregarán en alta definición, sin marca de agua, totalmente listas para hacer impresiones en gran formato sin pérdida de calidad.

Back to Index

¿También haces video?

Me considero únicamente fotógrafo. Mi opinión es que es imposible hacer foto y video a la vez, ya que mientras se graba video se pueden desaprovechar grandes fotografías que captar. Como dice el refrán… “¡Zapatero, a tus zapatos!”.

Back to Index

¿Cómo reservar la fecha de mi boda?

Primero deberás rellenar el formulario que puedes encontrar en el lateral derecho de ésta página o en la sección “Contactar” del menú superior. El siguiente paso será concertar una cita conmigo para firmar el contrato.

Back to Index

¿Hay algún contrato entre los novios y el fotógrafo?

El acuerdo entre los novios y el fotógrafo implica firmar dos documentos:

  1. Derechos de imagen. El fotógrafo es poseedor de todas las imágenes que realiza, y éste documento acredita la potestad de usar éstas imágenes para compartir en mi página web y redes sociales.
  2. Paga y señal. Los novios deberán de aportar una pequeña cantidad en concepto de la reserva del día de su boda.
Back to Index

¿Serás tú el fotógrafo de nuestra boda?

Así es. Puesto que trabajo solo seré siempre yo el encargado de realizar las fotos de vuestra boda. Para mí no tendría sentido enviar a otra persona en mi lugar, ya que cada fotógrafo tiene su estilo. ¡Salvo casos extremos claro! Si por la razón que fuera no pudiera asistir a vuestra boda tranquilos, vuestra boda estará cubierta.

Back to Index

¿Cuánto cuesta un reportaje de boda?

El preció variará en función de lo que contrates, todo adaptado a tus necesidades.

El precio básico es de 800€, e incluye todas las fotografías tomadas el día de la boda en alta definición y un pen drive presentado en una caja de lujo. El paquete que incluye todos mis servicios es de 1700 €, y en él se incluyen todas las fotografías en un pen drive, el álbum de los novios, 2 álbumes para los padres, cámara Polaroid para los invitados, preboda y postboda.

Puedes ver todos los packs y precios en Servicios y packs.

Back to Index