Preboda Anna & Roger en Reus y Salou

Hoy os mostraré una serie de fotografías de la preboda entre Anna y Roger, una divertida pareja de Reus. Anna y Roger se casan el próximo 2 de Septiembre. ¡Ya estoy deseando que llegue el día porque tienen preparada una fiesta por todo lo alto!

Esta sesión de fotos se hizo en el Parc Samà, un entorno espectacular que me enseñaron Anna y Roger. El parque consta con un gran número de elementos con los que “jugar”: estanques, puentes, fuentes, construcciones… ¡e incluso una cascada!

Casi todas las fotografías que tomé fueron espontáneas e idea de los novios, captando siempre la naturalidad y el amor que tienen el uno por el otro!

En fin, para mi, ¡un claro ejemplo de lo que es una preboda y de lo que representa!

 

¡Y para reponer fuerzas tuvimos la suerte de encontrar un bar con una preciosa caravana decorada al estilo vintage en su interior!

 

 

Aprovechamos la luz del atardecer (llamada “hora dorada” en fotografía) y nos fuimos corriendo a Salou para seguir con la sesión de fotos, esta vez en la playa. A mi personalmente me encantan las sesiones de fotografías, ya sean de preboda, boda o postboda en la playa. Ellos lo pasaron genial, sin mostrar señal alguna de fatiga. ¡juzgad vosotros mismos!

 

 

Al acabar la sesión Anna y Roger ya no estaban nada tensos, ¡sino todo lo contrario! Esta sesión de fotos me ha servido sobretodo para conocer a Anna y a Roger, es decir, para “romper el hielo” en la relación entre los novios y el fotógrafo. Gracias a la sesión de preboda podrán confiar en mi el día de la boda, al conocer mi manera de trabajar, y a la vez he podido saber el tipo de fotografía que esperan de mi.

Por ello, ¡animo a todas las parejas que se vayan a casar a hacer una sesión de fotografías de este tipo con el fotógrafo que hayan contratado para el día de su boda!

 

Publicado en Uncategorized y etiquetado , , , , .

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *