¡Empecemos!

¡Muy buenos días! ¡Estoy muy emocionado al poder decir que empiezo con un nuevo proyecto!

Esta es la primera entrada de mi blog, en el cual hablaré sobre un montón de temas relacionados con el mundo de la fotografía en general y, sobretodo, la fotografía de bodas. En ocasiones incluso puede que me salga un poco del tema, hablando de alguna de mis otras pasiones relacionadas con el mundo de la fotografía como es la fotografía de arquitectura e interiorismo o la fotografía de viajes.

Iniciar un blog no es tarea fácil, sobretodo para alguien que intenta expresar más con sus fotografías que con sus palabras (parece ser cierto lo que dicen: “!Una imagen vale más que mil palabras!”). Tal y como dijo el gran fotógrafo Richard Avedon: “A través de mis fotografía puedo hablar de manera más intrincada y profunda que a través de las palabra.”

Francamente no sé si estas palabras van a llegar a muchos lectores, pero con ellas intentaré mostrar a la persona que hay detrás de la cámara, la que no se ve en las fotografías, la que pasa desapercibida. El fin es que me conozcáis un poco.

Tampoco pretendo dar lecciones de ningún tipo. Es muy posible que los temas de los que hable ya estén más que comentados en otros blogs, pero desde aquí quiero dar a conocer mi punto de vista.

¡Así pues, empecemos! ¡Hasta la próxima!

Publicado en Uncategorized y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *