Joan es la mejor elección de fotógrafo que podríamos haber hecho, una persona encantadora, te lo pone todo superfácil y hace fotos preciosas. Estamos encantadas y recomendamos a todo el mundo su servicio, gracias por inmortalizar el mejor día de nuestra vida.

Anabel y Olga

Joan estuvo atento en todos los momentos y captó lo mejor de nuestro día. Nos encantó su forma de trabajar, ya que todo lo hizo muy fácil. Supo organizar muy bien los momentos de las fotos para que todos estuviéramos bien.

Maria y Dani

Nos ha encantado todo el trabajo de Joan, es un auténtico crack captando la luz adecuada y la esencia de cada momento e invitado de la boda, el resultado, en nuestro caso, ha sido un reportaje muy natural y auténtico, que refleja las emociones de todos, a la vez que precioso. Muchas gracias por todo Joan, contaremos contigo para todos los grandes acontecimientos.

Maria y Edu

Darren y yo encontramos los servicios de fotografía de Joan aquí en bodas.net y estamos muy contentos por su trabajo. Desde el momento que lo contactamos nos dimos cuenta de su profesionalismo y responsabilidad, así como de su pasión por la fotografía, por lo que sin duda alguna recomendamos a Joan para los novios y novias que busquen a alguien con gran dedicación por la fotografía para un día tan especial como lo es la boda.

Felipe y Darren

Contar con Joan ha sido una de la mejores decisiones que hemos tomado. Nuestras expectativas eran realmente altas, pero se han visto sobrepasadas por el excelentísimo trabajo que ha realizado. Hemos estado tan a gusto con él que parecía uno más de la familia. Lo recomendamos sin ninguna duda, ya que en un día de tantos nervios nos lo hacía muy sencillo y nada pesado. Gracias, Joan, por tu sencillez, esfuerzo y gran trabajo antes durante y después de la boda.

Susana y Jordi

Joan es un gran fotógrafo que enseguida supo captar nuestra idea. Se puso en contacto con el videógrafo y entre los dos nos hicieron sentir muy cómodos. A pesar que no somos muy buenos ante las cámaras al día siguiente nos pasó un adelanto que nos quedamos enamorados. ¡Cabe decir que nos hicimos las fotos de noche y las que hemos podido ver han quedado estupendas! Impacientes por ver el álbum. ¡Gracias Joan!

Tamara y Sergio

¡Nosotros hemos quedados superfelices con el trabajo de Joan! Lo que nos hizo decantarnos por él en primer lugar era que sobre todo mi marido no es muy fan de “los posados” y en las fotos de Joan había visto muchas de esas fotos en las que simplemente captaba esos momentos tan bonitos, divertidos, emocionantes… Esos que merece la pena recordar e inmortalizar. Afortunadamente, Joan fue tan majo y tan relajado que incluso nos atrevimos a hacer algunas poses y nos lo pasamos genial. ¡Y a pesar de ser nosotros pésimos modelos, salieron fotos preciosas! Recomendamos con confianza a Joan Bodart. La comunicación siempre ha sido superfácil desde el primer momento. Cualquier duda que hemos tenido, Joan ha contestado al momento y siempre muy amable. Es una persona que ama lo que hace y bueno, eso se nota en el resultado final.

Lucia y Royer

Yo y Anna nos casamos este pasado 24 de agosto, y Joan hizo toda la fotografía de la boda. Ayer mismo recibimos las fotografías, en un pendrive muy bonito, y bien es verdad que son unas fotografías preciosas.
Nosotros buscábamos naturalidad en las fotografías y ha sido un gran acierto trabajar conjuntamente con Joan.
Otra cosa que nos encanta son los colores de las fotografías, se nota que hay trabajo de edición detrás y esto hace que todavía estemos más contentos de haber trabajado con él.
Tanto Anna como yo, os recomendamos, si todavía no habéis elegido fotógrafo, que trabajéis con Joan, la sensación de satisfacción de tener unas buenas fotografías de uno de los días más importantes de nuestras vidas es imprescindible.

Anna y Àlex

Joan fue muy cercano y se adaptó a todas nuestras peticiones. Nos hizo sentir muy cómodos y eso que no nos gusta mucho posar delante de la cámara… Estamos muy contentos con las fotos que hizo tanto de la ceremonia como de la fiesta. ¡Recomendable!

Marina y Kyler

Me encantaría saber sobre vosotros. ¿Nos conocemos?

¿Os gusta lo que veis? Poneos en contacto conmigo y responderé cualquier duda que tengáis.