casarse al aire libre

Casarse al aire libre: ventajas e inconvenientes

Hoy aportaré mi visión sobre un tema que os interesa si todavía estáis buscando un lugar donde celebrar vuestra boda. Casarse al aire libre es algo que seguro que muchos de vosotros habéis pensado alguna vez.

¡Mi humilde opinión es que casarse al aire libre es lo mejor que podéis hacer! Y a continuación os explicaré mis razones.

Aun así, también me veo obligado a mencionar ciertos inconvenientes que veremos a continuación.

Ventajas de casarse al aire libre

Para empezar tenemos que romper con el tópico de casarse en una iglesia. ¡Estoy seguro que podéis encontrar cientos de lugares mejores en los que os podéis sentir más cómodos!

Tendréis fotografías increíbles, dignas de revista. ¡Podéis echar un vistazo al enlace de Anna y Roger para ver las preciosas fotografías que les hice!

Conseguiréis un ambiente mucho más familiar y cercano.

Olvidaos de que no está a vuestro alcance.

Muchos de vosotros no vais a la iglesia de forma habitual. ¡O no soléis hacerlo! ¡Por qué deberíais hacerlo el día más importante de vuestras vidas?

Hablando de iglesias… son sitios muy oscuros, ¿no os parece? Lo bueno de casarse al aire libre es que dispondréis de toda la luz natural que queráis. Por lo tanto, eso significa que haréis un favor al fotógrafo, pudiendo tomar mejores fotos!

Actualmente muchos restaurantes y casas rurales disponen de grandes espacios donde poder celebrar el momento del enlace. ¡Así, no os tendréis ni que desplazar!

Cualquier espacio es bueno, ¡incluso en medio del bosque! Imaginaos casaros en un sitio único y especial para vosotros.

Inconvenientes (¡no es para tanto!)

Seguramente estaréis pensando… ¿pero Joan, y si llueve? ¡Tranquilos, hay cosas peores! De hecho, depende de la época del año en la que os caséis, es bastante probable que llueva. ¡Pensad que saldrían fotos muy divertidas y originales! La lluvia no tiene porqué ser un mal recuerdo, sino todo lo contrario.

El tema de la logística puede suponer un problema pero no es tan complicado como parece. Como veis en la fotografía, unas simples balas de paja hacen la función de bancos para los invitados. Actualmente podréis encontrar fácilmente empresas que se dedican a la decoración de bodas. Alguna de esas empresas son Floristeria Naniunabodaoriginal.es, nuovipiatti o atmosfera.


 

Como veis son muchas más las ventajas que los inconvenientes.

¡Espero haberos ayudado a decidiros con este post! ¡Hasta la próxima!

Publicado en Ideas y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *