Me encanta

formar parte

de las historias

que hay detrás

de cada boda

BODAS REALES

¿Cuántas fotos entregas?

¿Cuándo me entregarás las fotos?

El tiempo estimado en el que entrego las fotos es de entre dos semanas y un mes. Todo ello dependerá del número de fotos que haga en vuestra boda. No obstante, el día después de la boda os enviaré varias fotografías ya editadas para que las podáis compartir con los vuestros.

Si optáis por el álbum, éste se demorará un poco más. Todo dependerá del proceso de maquetación y el trabajo en la imprenta.

Me gusta más pensar en calidad que en cantidad. En una boda hago muchas, muchísimas fotos. Alrededor de 2.500 fotografías en cada boda, con tal de asegurar la mejor instantánea de cada momento. El número de fotos que entrego va en función del número de horas de cobertura de la boda. Eso sí, os puedo asegurar que obtendréis un mínimo de 500 fotografías. Todas ellas editadas una a una, en alta definición y sin marca de agua.

¿Cobras por horas?

¿Cómo entregas las fotos?

El día de la boda es para divertirse y no tener que preocuparse por nada. Es por eso que quiero remarcar que estaré con vosotros TODO EL DÍA. Desde los primeros preparativos en casa hasta una hora de baile. Por ese motivo, no creo conveniente cobrar por horas.

Pienso que, sobretodo, lo que buscáis es comodidad. Poder disponer de las fotografías lo antes posible, con la máxima calidad y de la forma más ordenada posible.

Es por ello que en ambos packs entrego las fotos mediante un enlace a una web dónde, de una manera visual e intuitiva, podréis ver y descargar todas las fotos de la boda una vez las tengáis listas. Además, podréis compartir el enlace con quién vosotros queráis para que familia y amigos se puedan descargar las fotos que deseen.

Os invito a que veáis un ejemplo real haciendo click AQUÍ.

¿Cobras por desplazamiento?

¿Y si no me gusta posar en las fotos?

Tranquilos, no sois los únicos. No os imagináis cuántas veces me han dicho "Joan, no me gusta posar en las fotos", "Joan, no sé qué hacer cuando tengo una cámara delante." No os preocupéis. Cuando pienso que debo documentar una boda, significa que no debo alterar nada para obtener unas fotografías lo más naturales posibles. Incluso durante la sesión de fotos después de la ceremonia, os daré indicaciones para que seáis vosotros mismos, interactuéis el uno con el otro, mientras yo tomo esas fotografías espontáneas tan alejadas de los posados clásicos.

Los desplazamientos por toda Catalunya están incluidos en el precio. Dentro de esta gran zona geográfica puedo estar disponible dónde deseéis, sin coste adicional. También se incluyen los desplazamientos desde casa de los novios a la iglesia o al restaurante o, al lugar que habéis soñado para vuestro enlace. ¿Y si os casáis fuera de Catalunya? Sí, también estoy disponible para viajar y hacer bodas fuera de Catalunya. Contactad conmigo para realizar presupuesto según vuestras necesidades.

¿CÓMO HACES EL ÁLBUM?

¿Qué es la preboda?

El álbum que os propongo para vosotros es de 30x30cm con cubiertas de lino y de 60 páginas en papel fotográfico premium. Los detalles y acabados pueden ser personalizables. Si queréis también podéis adquirir un álbum de regalo para los padres de tamaño más pequeño.

Vosotros seréis quién elijáis las fotografías para vuestro álbum de una forma muy fácil e intuitiva. A partir de aquí, yo os maquetaré el álbum siguiendo la estructura que mejor cuente vuestra historia.

Antes de llevarlo al laboratorio, os enviaré en pdf una vista preliminar y únicamente cuando hayáis realizado los cambios oportunos y me deis el visto bueno, se imprimirá. ¡Los álbumes que os ofrezco son de gran calidad y os costará mucho no enseñárselo a todo el mundo!

La preboda es una sesión de fotos que haremos antes de la boda. Esta sesión es un primer contacto recíproco entre la pareja y el fotógrafo. Conocernos mejor y saber que no sois modelos de agencia y por lo tanto, es necesario ese primer contacto ante la cámara para que el día de vuestra boda os sintáis más cómodos. Si lo pensáis, yo como fotógrafo, voy a ser quien más horas va a estar con vosotros en el día B. Por ello, es fundamental crear un vínculo mutuo y que conozcáis de antemano mi manera de trabajar. Además, las fotografías de la preboda las podréis usar para las invitaciones, la minuta del restaurante, o simplemente compartir con vuestros seres queridos.

¡Consultad si está disponible vuestra fecha!