baile_boda

Las 7 baladas más rockeras que deben sonar en tu boda

Ha llegado el momento de elegir las canciones de boda que queréis que suenen en el baile. ¡Si no queréis que suene un típico y aburrido vals, podéis iniciar el baile con una de estas 7 baladas rock que os muestro a continuación!

La música juega un papel muy importante en vuestra boda. ¡Hoy os mostraré cómo algunos temas rock pueden poner las emociones a flor de piel tanto o más que las clásicas canciones de boda de siempre!

Hay para todos los gustos, así que empezamos con la lista:

1. Whitesnake – Is This Love

Puede que de buenas a primeras no conozcáis de qué canción os estoy hablando. Pero seguro que en cuanto le deis al play y escuchéis las primeras notas de este tema de la banda británica Whitesnake, ¡sabréis que es una canción preciosa!

2. Roy Orbison – You Got It

“Cada vez que miro en tus ojos enamorados veo un amor que el dinero no puede comprar.”

El tema de Roy Orbison empieza con un claro y contundente mensaje: Cómo darlo todo por amor. Y es que el amor siempre ha sido la temática entorno la cual ha girado la mayoría de la discografía de Roy Orbison.

3. Aerosmith – I Don’t Want to Miss a Thing

Otro gran clásico escuchado hasta la saciedad que se hizo popular por aparecer en la película “Armageddon”.

En esta canción, la banda de Steven Tyler no quiere perderse ni un sólo detalle.

4. Chuck Berry – You Never Can Tell

Seguimos hablando de bandas sonoras de películas. Y si lo que queréis es tener una boda de película, ¡nada mejor que bailar este temazo de la banda sonora de Pulp Fiction! Una canción que gira entorno a la vida posterior a la boda entre dos adolescentes.

¿Os imagináis bailando el día de vuestra boda como hacían Uma Thurman y John Travolta en la famosa escena de Pulp Fiction? ¡Seguro que quedarían unas fotos de lo más divertidas con esta canción tan marchosa!

5. Metallica – Nothing Else Matters

Sí, amigos. Incluso los más duros del heavy metal pueden hacer baladas que nos llegan hasta lo más profundo de nuestro corazón.

Cuando nada más importa que el amor, el estilo musical es lo de menos. Esta canción tiene una letra realmente preciosa:

6. Elvis Presley – Can’t Help Falling in Love

No podía faltar el Rey en esta lista. No se puede decir que sea su canción más cañera, pero se podría decir que es una canción de boda perfecta.

7. Scorpions – Still Loving You

No sabría si calificar esta canción como una canción de boda. Esta canción trata sobre cómo reconquistar el amor perdido. ¡En vuestro caso, seguro que no será necesario! Pero seguro que en alguna ocasión en vuestras vidas os habéis sentido así.

 

Publicado en Ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *