¿Quieres conocer mis precios? Descarga el archivo PDF:

Desplazamientos

No importa dónde te casas. Tengo disponibilidad para desplazarme por toda Catalunya. Ya sea boda, preboda o postboda,  realizaré las sesiones de fotos dónde me digáis. ¡Para mi, vuestra comodidad es lo más importante! Y si decides casarte fuera de Catalunya, ¡tampoco es problema!

Durante el día de la ceremonia me encargaré de cubrir TODO el día, desde la mañana hasta la madrugada del día siguiente si es necesario, ya que en cualquier momento pueden aparecer oportunidades únicas que fotografiar ante mi cámara.

Edición de fotografías

Las fotografías de boda son un recuerdo para toda la vida. Por eso pienso que el material que entrego debe ser de la máxima calidad posible. Cada una de las fotografías que os entregaré están editadas una a una, con todo el mimo del mundo. No me limito a poner filtros a todas las fotografías en lote, sino que trato cada foto de manera individual, porque cada foto es especial.

El álbum, o cómo contar historias en papel

Considero que el álbum es un elemento muy importante. La fotografía digital ha hecho grandes avances y ha sido de gran ayuda para el trabajo de un fotógrafo de bodas, pero no olvidemos que estas imágenes no son más que píxeles. Sinceramente, creo que la pantalla del ordenador es un medio un poco frío para ver las fotos...¿no creéis?

Un álbum de fotos le suma encanto a vuestro reportaje de boda. Tanto en el momento en el que lo enseñéis a vuestros amigos, amigas, família después de vuestra boda, como dentro de 20 años a vuestros hijos, el álbum de fotos permanecerá intacto al paso de los años.

Me dedico personalmente a maquetar el álbum de tu boda. Cuando maqueto un álbum no me limito a colocar las fotografías sin más, sino que intento contar historias con ellas. Por eso mi misión es conoceros, para explicar con las fotos la historia del día de vuestra boda.

Polaroid

Dispongo de una cámara Polaroid con la que os podréis hacer fotografías vosotros y vuestros invitados para que queden inmortalizadas al instante. El alquiler de la cámara incluye 3 recargas de 10 fotografías con posibilidad de ampliar en el día de la boda si fuera necesario.

¿Tienes alguna pregunta? Quizás encuentres tu respuesta en mi página de preguntas frecuentes.